El sábado disfrutamos de un gran evento, tres bandas con una gran calidad se presentaron en el Pabellón del Palacio de los Deportes.

Cada una con su estilo propio, tocando con una  gran dedicación. 
El Pabellón parecer ser un lugar con gran sonido y es bastante cómodo desde el punto donde te encuentres, con la demanda de shows estas tres presentaciones lograron complacer a los asistentes.

ROTTING CHRIST - Los hermanos Tolis y compañía han logrado mantenerse vigentes, en el camino de ser una banda clásica, tocando temas muy populares de su carrera como "Non Serviam" e "In yumen- Xibalba" y por supuesto material de su más reciente  lanzamiento con temas como "Pretty World, Pretty Dies" y  "Like Father, Like Sun", y el encanto por hablar en español refleja la entrega de la banda.

IMPERIAL TRIUMPHANT - No es una banda para todos, durante su presentación están ocurriendo muchísimas cosas, la estética y la energía de los integrantes es interesante, sin duda la interacción entre ellos y hacia su público conjugado con su innovación musical ofrece un acto bastante memorable.

AREA 51 - nos deja un gran sabor de boca, para ser el acto de apertura impresiona la cantidad de elementos musicales, algunos de sus temas fueron acompañados por piano, lo cual le daba un aire de frescura a su mezcla de estilos, y por supuesto su llamativa estética no queda de lado, se notaba la pasión por su música y el gustó por presentarse en la Ciudad de México, comprobado por que también estuvieron expresando sus agradecimientos en español. 

Agradecemos a EYESCREAM PRODUCTIONS la invitación para este gran evento.